Serie Dike ~ Completa

    Titulo de la entrada     Titulo de la entrada

Serie CyC ~En proceso

    Titulo de la entrada

Serie EDAL ~En proceso

    Titulo de la entrada     Titulo de la entrada

Un espacio

Para agradecer a:

Alice por ser leer todo lo que escribo, por más que esté horrorosamente horrible (sobre todo con los tiempos verbales, ella saaabe).

Hachedesilencio que siempre tiene las frases precisas para los capitulos de Dike. Aunque el staff no lo sepa, gracias por hacer lo que hacen.

A mi familia por soportar todas mis locuras.

A los que leen, comentan, descargan y se dan una vuelta por acá. Perdón por el tiempo que me tomo para publicar cosas... gracias por leer!!

~ ferdeimos

domingo, 24 de marzo de 2013

Dike-TomoI.Capitulo8: Incluyendo al perro

Siguiente: TomoI-Capitulo9: La primera cuota



Capitulo 8: Incluyendo al perro

<< Aprovecho esta inspiración para describir a los integrantes de mi familia. Comenzaré con mi perro, Timoteo. Tiene tres años, o sea que nació hace tres años, cuando yo tenía 10. Su madre se llamaba Timo y su padre Teo, por eso le pusimos Timoteo. Es fuerte como su padre, molesto y mimoso como su madre.

Come de todo, no le hace asco a nada. Comió hasta su casa un día. Ladra todas las noches y duerme todo el día.  Es amigable con Forco y Taumante. Con mamá y conmigo mucho no se da. Pero a veces, cuando quiere mimos, viene con nosotras.

Aunque parezca más grande y es muy lindo para su edad, Taumante tiene diez años y medio. Le gusta el rock&roll. Es muy molesto y, todo lo que tiene de molesto, lo tiene de lindo, como dicen mis compañeros.

Tiene ojos verdes y su color de pelo es rubio. Mide 1,65 metros y pesa 51 kilos. Muy bien no nos llevamos, pero de vez en cuando me pide que le dé consejo para hablar con chicas. Aunque es muy lindo, todavía no tuvo novia… Que yo sepa… Además que es tímido… Y por eso le cuesta relacionarse con las chicas. Sólo ha hablado con mis amigas. Y algunas veces tengo que interceder en las conversaciones. Sobre todo con Actea. Ella siempre quiere, digamos… quiere agarrarse a mi hermano. ¡Por favor! Tiene 10 años… ¡Es muy chiquito e insoportable!

Ahora, más que nunca, estamos unidos. Me tiene como atrapada con lo de Nereo. Pero bueno, en el ciber vive jugando.

En los años ’70 estaban muy enamorados (me decía mi mamá), pero como todo, llegó el fin, o por lo menos, a un punto donde no hay tanto amor como antes.

Ese fuego que había entre ellos dos se fue apagando de a poco. Pero bueno, siguen igual que antes. Él trabaja todo el día y ella también. Ojalá que a mí nunca me pases eso con Nereo o con otro…

¿Acabo de decir con otro? Si Nereo es el amor de mi vida. No entiendo nada de lo que me pasa en la cabeza.

Yo siempre quise a Nereo, aunque sabía que no iba a tener oportunidad (porque no me imaginaba nada de lo que en su cabeza estaba pasando), yo seguí prendida de él.

Ayer fuimos a tomar un helado. Hacía frío pero no nos importó. Estuvimos dentro de la heladería riéndonos mucho, hablando de qué queríamos hacer en el futuro. Me dijo que no le importaba qué iba a ser de él ya que solo quería estar conmigo. ¿No es un amor?

Después me dijo algo que no me gustó. Habló con Galatea. Se amigaron. El problema no es con él, sino con ella. ¿Qué se le estará cruzando por la cabeza a Galatea? Seguro que debe estar enojada todavía porque Nereo la dejó por mí.

Encima me dice que ella quería hablar conmigo para arreglar las cosas. O sea, yo le dejé en claro que no quedaba nada más que decir, que esa relación rara que teníamos se había terminado y que ya nada más. ¡Qué tipa molesta!

De todas formas… lo que más me gusta de estar con Nereo son los besos. No sé qué hacía yo sin saber lo que eran. Los labios de las personas pueden ser muy cálidos cuando se quieren. ¿Cómo será besar a Dione.

Tengo que borrar o eliminar esto que estoy escribiendo… Nereo es mi novio, ¿entendés cerebro? Basta de pensar en Dione sólo porque lo viste un par de veces y te parece re lindo, re tierno, re dulce, re bueno, re inteligente y re gracioso. Trabajar con él fue la peor elección que el destino tuvo para mí. Todo por culpa de Taumante. ¡Ojalá que te pase algo malo por esto que me estás haciendo pasar! Mejor no, a ver si después te pasa algo y me siento mal. Pero espero que sufras en el amor. Eso es lo peor que se le puede desear a alguien. Y punto, me enojé.

Chau. Dike >> 






Autora: ferdeimos
Revisión: Alice


Los hechos y/o personajes de la historia son ficticios, 
cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia

                                                                                                 
Bajo licencia Creative Commons CC BY-NC-SA 3.0,
 como se detalla en http://creativecommons.org/licens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te hace bien expresarte?
Dí lo que quieras (: