Serie Dike ~ Completa

    Titulo de la entrada     Titulo de la entrada

Serie CyC ~En proceso

    Titulo de la entrada

Serie EDAL ~En proceso

    Titulo de la entrada     Titulo de la entrada

Un espacio

Para agradecer a:

Alice por ser leer todo lo que escribo, por más que esté horrorosamente horrible (sobre todo con los tiempos verbales, ella saaabe).

Hachedesilencio que siempre tiene las frases precisas para los capitulos de Dike. Aunque el staff no lo sepa, gracias por hacer lo que hacen.

A mi familia por soportar todas mis locuras.

A los que leen, comentan, descargan y se dan una vuelta por acá. Perdón por el tiempo que me tomo para publicar cosas... gracias por leer!!

~ ferdeimos

Acerca de...

FERDEIMOS

Desde muy chica mi pasatiempo era dibujar y pintar. En algún punto, mi cabeza empezó a crear historias. Así que, un día comencé a pasarlas a papel y me gustó hacerlo.

Ahora que tengo el tiempo suficiente, o eso creo tener, las estoy publicando.

Soy la encargada de escribir las historias, realizar los dibujos, subir el manga y de mantener el blog, además de promocionarlo por otros blogs. ¡Sii, soy yo la que molesta!

Las historias son producto de la imaginación de mi YO pasado. Las escribí en hojas de carpeta numero tres y, como no quiero que se pierdan o estropeen, las transcribo en formato digital. Todas las historias tienen muchos dibujos hechos por mi YO del pasado, que iré subiendo muy despacio (por cuestiones de tiempo).

Empecé a escribir a los 12 años. Las historias eran muy similares a lo poco que veía. Todo se parecía a mi anime favorito de la infancia, Sailor Moon (que, de hecho, estoy subiendo el manga y, dentro de poco, la música)... Todo, absolutamente todo, terminaba con MOON... Terrible... Pero bueno, es lo que despertó en mí las ganas de escribir. 

Así que, después de escribir hisotrias similares... Escribí Dike, cuando tenía 14 años, en el verano. Para mi sorpresa, esta historia tiene cinco tomos, así que hay para rato. Bueno, para la sorpresa de quien la esté siguiendo.

En el secundario, antes de ingresar a la facultad, tuve un sueño que se transformó en otra novela, que todavía está en proceso (voy por el tomo cinco escrito... en hoja numero tres; pero tengo en mente otros tres tomos más, además de otras dos historias que se entrelazan con esta...).

Y así, todo lo que sueño se plasma en una hoja (ya no más numero tres, porque no tengo), haciendo un total de mas de diez historias no digitalizadas.... Obviamente, todas serán subidas. ^O^




Búsquenme aquí. Subo dibujos "regularmente"


Espero no olvidarme de nada... 


ALICE

Salvavidas, diccionario, amante de la lectura, de memoria muy selectiva y sobretodo, mi amiga.

Ella se encarga de la revisión de lo que escribo y me ayuda a escribir bien... O sea que ella es la primer persona, después de mí, que lee la novela... Por lo menos a alguien se la hago leer :P 


Ficha personal:
  • Alias: Alice
  • Zodiaco: Aries
  • Comida favorita: No tiene
  • Comida odiada: "Cualquier cosa que tenga hígado o riñones u hongos".
  • Tiene problemas con: "La gente arrogante y los que se quieren pasar por listos. Resumen: gente idiota". 
  • Animal favorito: Gato (Doméstico). Del resto no opina porque no los conoce a todos. "Pero cada uno tiene su majestuosidad". 
  • Pasatiempo: Leer novelas y mangas, mirar anime, películas y series. Escribe. Escucha música. Jugar online en paginas de redes sociales (Y pasar a todos sus amigos).
  • Género que trata: Drama, romance, fantasía. Verso y prosa.   
Como escribe mucho mejor que yo, les dejo su blog para que la conozcan.
Persiguiendo al conejo blanco


J.C. González

Nos conocimos en el FOBA e inmediatamente nos hicimos amigos4ever. 

Le apasiona la fotografía, "Hora de Aventura", "Lana del rey", ama a la naturaleza (especialmente los árboles) y le encanta leer esas novelas que hacen llorar.... 

Obviamente no podía no estar en mi grupete novelero.