Serie Dike ~ Completa

    Titulo de la entrada     Titulo de la entrada

Serie CyC ~En proceso

    Titulo de la entrada

Serie EDAL ~En proceso

    Titulo de la entrada     Titulo de la entrada

Un espacio

Para agradecer a:

Alice por ser leer todo lo que escribo, por más que esté horrorosamente horrible (sobre todo con los tiempos verbales, ella saaabe).

Hachedesilencio que siempre tiene las frases precisas para los capitulos de Dike. Aunque el staff no lo sepa, gracias por hacer lo que hacen.

A mi familia por soportar todas mis locuras.

A los que leen, comentan, descargan y se dan una vuelta por acá. Perdón por el tiempo que me tomo para publicar cosas... gracias por leer!!

~ ferdeimos

domingo, 10 de marzo de 2013

Dike-TomoI.Capitulo7: Estructura de mi casa



Capitulo 7: Estructura de mi casa

<< Mi casa es media complicada, tiene dos pisos, un patio pequeño, un perro en el patio, un tender y nada más. Complicada, ¿no?

El cuarto de mi hermano nunca lo conocí, nunca lo limpié, nunca tuve curiosidad y nunca tuve las llaves para entrar… Pero cada vez que Tau sale, lo espío un poco cuando abre la puerta. Lo que puedo ver es… todo negro, oscuro y con muchos posters de bandas de música de rock. Tiene una computadora, una cama (donde duerme, o eso creo… jejej es como un extraterrestre), un ropero con ropa  de muy mal gusto para mí.

Luego está el baño, como cualquier baño (compartido con Tau porque los dos dormimos arriba), y luego mi pieza. Pero de ella hablaré a lo último.

Comenzaré describiendo la “casa” de mi perro. Él se llama Timoteo. Duerme en una cucha de madera y tiene tres años. Siempre duerme (prácticamente ronca) y cuida la casa como cualquier perro audaz y valiente.  Cosa que es una total mentira, porque mi perro es el más bueno del universo y solo ladra para… ¿comunicarse con otros?

La cocina-comedor es chica pero, como nunca comemos juntos, es amplia para uno o dos.
El living es solo para los invitados, o cuando la casa está llena. Solo tiene cuatro sillones, un revistero y una mesita ratona.

Al lado del living está la sala de estudio, tiene una computadora, una televisión y un reproductor de video. Es un poco grande y tiene una gran biblioteca. Está buena, pero me aburren un poco los libros que tiene, tienen muchas palabras y pocos gráficos o dibujos. Esos libros seguro que son de mi mamá. Mi papá es de leer cosas de pesca, esas sí tienen muchas ilustraciones. Lo sé porque las vi a todas.

El cuarto de mis padres es como cualquier cuarto de padres. Una cama grande, un ropero, una mesa con cosas “importantes”, como dicen ellos, y dos veladores acompañados por un reloj despertador.

Mi pieza es un poco rústica pero, en fin, mi pieza.

Tiene una perfecta cama, que en realidad es una especie de sillón de caño con un colchón y una almohada. Creo que es muy cómoda. Aparte que en ella me siento, duermo una siesta, leo y duermo a la noche. Está ubicada en la pared que da hacia afuera, debajo de la ventana que da a la calle. El cuarto de Tau da al patio de Timoteo.

Yo no tengo mesa de luz. Tengo una mesa para estudiar. Arriba de ella tengo un velador verde, un teléfono inalámbrico, un libro y una gaseosa. Tiene un cajón largo y muy poco ancho.  Sólo entran revistas, que son mías, y cosas.

Cada uno limpia su pieza. Tau limpia la suya, yo la mía y mi mamá el resto. Forco sólo se encarga del patio, corta el pasto, baña el perro y limpia la cucha. También se encarga de traer la plata a la casa.

Tengo un ropero muy amplio dividido en tres zonas. Ropa oscura, donde guardo la ropa negra, marrón, gris, azul u opaca que sólo me pongo en otoño o en invierno. Ropa alegre, mi parte favorita. Ropa amarilla, naranja, roja, fucsia, violeta, blanca, verde manzana, turquesa, a rayas, con círculos, con flores, estampados, y más. Y, por último, ropa de fiesta. La misma palabra lo dice, para salir. Acá entra cualquier color que encienda la noche.

Bueno, lo demás que decora mi cuarto son las fotos en el espejo, los posters, carteles y pancartas de mis amigos.

La profesora de sociales dejó bastante tarea, la termino y luego voy a hablar de mis amigos. Hace mucho que pensé en escribir sobre ellos. Tal vez, algún día no los vea por un largo tiempo y no los recuerde más. Espero que esto nunca pase. Quiero estar con ellos para siempre porque somos los mejores amigos del universo. >>




Autora: ferdeimos
Revisión: Alice


Los hechos y/o personajes de la historia son ficticios, 
cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia

                                                                                                 
Bajo licencia Creative Commons CC BY-NC-SA 3.0,
 como se detalla en http://creativecommons.org/licens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te hace bien expresarte?
Dí lo que quieras (: