Serie Dike ~ Completa

    Titulo de la entrada     Titulo de la entrada

Serie CyC ~En proceso

    Titulo de la entrada

Serie EDAL ~En proceso

    Titulo de la entrada     Titulo de la entrada

Un espacio

Para agradecer a:

Alice por ser leer todo lo que escribo, por más que esté horrorosamente horrible (sobre todo con los tiempos verbales, ella saaabe).

Hachedesilencio que siempre tiene las frases precisas para los capitulos de Dike. Aunque el staff no lo sepa, gracias por hacer lo que hacen.

A mi familia por soportar todas mis locuras.

A los que leen, comentan, descargan y se dan una vuelta por acá. Perdón por el tiempo que me tomo para publicar cosas... gracias por leer!!

~ ferdeimos

sábado, 5 de julio de 2014

Apegado al manga!

Hola amigos amantes de todo! 

Hoy voy a contarles mi impresión sobre el nuevo capitulo de Sailor Moon, ahora Sailor Moon Crystal. 

Un amiga (Alice, cuando no?) me manda por face 

"mira mi ra mira mira mira mira

A lo que pensé... me estará mandando un trailer? No quiero saber nada! Lo toco y era el primer capitulo!! AAAhhh emoción corriendo por mis venas!!! Lo pongo a cargar, lo comparto con el mundo del face y se lo mando a J.C. para que disfrute de no poder verlo porque esta trabajando mauaajajaja (siempre mala yo :P )

Eeeen fin....



La transformación una caca, no me gustó. La pollera es tableada, no con esas ondas. Aunque en el manga aparece de las dos formas... Igual no me gustó, le faltó más piruetas de la Sailor Moon original... y la calidad de la imagen pasó a ser de un jueguito de play... no sé ustedes si notaron cómo cambió de la que se venía viendo en el anime normalmente. 

Primer transformación Sailor Moon 


Primer transformación Sailor Moon Crystal

No importa la calidad del video puesto que los mejorcitos
 los hay eliminado o sacado el audio... 
estupidos derechos de autor

De todas formas, ya se que no puedo compararlo con la primera, pero me sale del alma.



La calidad del dibujo es preciosa (excepto la transformación), los personajes fueron embellecidos hasta el punto de hacer hermoso a Umino!!

Umino del anime original


El manga fue respetado, cada cosa sucedió cuando tenía que suceder. Tal vez los sueños que tenía Usagi sobre la princesa no correspondían al primer capitulo, pero recordemos que en el manga ellos van superando obstáculos o se enteran de cosas a través de los sueños... Como pasa cuando llega la estúpida de Rini (Chibiusa - la odio) y el Rey Endymion atormenta a Momoru con esos sueños nefastos. Y luego Usagi se entera y se arreglan.





Ame el opening y también en el ending. Aunque voy a extrañar y me va a costar reconocer este nuevo sabiendo que el primero fue el mejor!! Lejos!!

Recuerden y no olviden el mejor de todos los opening
Sailor Moon Primera temporada


Tiene potencial, pero no supera...





Lloren, yo estoy llorando... El mejor ending 



Me gustaba más el ending original...




Debo decir que Momoru salió agraciado, lo hicieron muy lindo.... demasiado lindo... Estoy esperando por más encuentros de ellos dos!!




Me gustó el Art Nouveau que tiene toda la serie, por eso es hermosa. La luna rotita no me gustó, pero bueno, tal vez quisieron representar el Imperio Lunar actualmente desbastado por la batalla contra Beryl... no se... veremos si la van reconstruyendo...





Ah! Me olvidaba algo profundamente importante... El traje de ella. Muy lindo todo, "el anime será apegado al manga" pero el traje de Sailor Moon no es el del manga!! O sea, dónde está el antifaz de ella? Y las botas blancas??

La primer transformación de Sailor Moon en el manga
Esta es la Usagi original, del Artbook de Naoko Takeuchi

No voy despreciar Sailor Moon Crystal por estas pequeñas cositas porque cada vez que lo vea me voy a emocionar... Sigamos viendo y apoyando esta nueva forma de ver a nuestras queridas heroínas de cuando eramos chiquitas!

Volvieron y ojalá que sigan!! 









1 comentario:

  1. Sin duda es una gran emoción volver a ver ese querido anime :) Ayer estaba esperando que saliera el segundo y recordé amargamente que me habías dicho que salía cada dos semanas.. que tristeza. Menos mal que hay otras para llenar el vacío jaja. Ya quiero el segundo igual!!!! En general, también me gustó pero no comparto la emoción por el openning. Dejó bastante que desear. Y te digo que la mitad del capítulo me dan ganas de ponerlo en silencio... detesto la voz chillona de Usagi :S Veremos como sigue :)

    ResponderEliminar

¿No te hace bien expresarte?
Dí lo que quieras (: