Serie Dike ~ Completa

    Titulo de la entrada     Titulo de la entrada

Serie CyC ~En proceso

    Titulo de la entrada

Serie EDAL ~En proceso

    Titulo de la entrada     Titulo de la entrada

Un espacio

Para agradecer a:

Alice por ser leer todo lo que escribo, por más que esté horrorosamente horrible (sobre todo con los tiempos verbales, ella saaabe).

Hachedesilencio que siempre tiene las frases precisas para los capitulos de Dike. Aunque el staff no lo sepa, gracias por hacer lo que hacen.

A mi familia por soportar todas mis locuras.

A los que leen, comentan, descargan y se dan una vuelta por acá. Perdón por el tiempo que me tomo para publicar cosas... gracias por leer!!

~ ferdeimos

miércoles, 23 de octubre de 2013

EDAL.Diario 2.Marzo 7

Anterior: Marzo 6
Siguiente: Marzo 13


Besos Alba

07/03


Hoy no fui a la escuela. Pero estoy muy triste, porque siento que todos están en contra de mí.

Yo quiero que un chico lindo, y que todas las chicas envidien, guste de mí.  Pero yo no quiero que guste por interés, sólo porque le guste como soy.

No me banco que Dana M ya tenga novio y tenga levante.

Pero bueno, ella es flaca, linda y soy gorda y fea.

Bueno, como te digo, Dana G es rubia y flaca. Aparte linda y yo soy morocha, gorda y fea.
        
              ¡Me doy asco!

Y siento como si mi cuerpo no responde a mí. Y ahora que me acuerdo, soy PETIZA.

Eso me debilita. Quisiera que algo me pase y ayudara a ser flaca y linda. Sin granos.

                                             ¡Todo como el orto!

Toda mi vida la pasé sufriendo.

Primero nací, te lo pongo por rallas.
    -    Nací.
    -    Perder los útiles.
    -    Ir a esta escuela.
    -    Tener como compañeros a estos.
    -    Ser gorda.
    -    Ser granosa.
    -    Ser fea.
    -    Ser petiza.

Todas estas cosas me arruinaron la vida.

Me siento muy mal.

Besos
Alba y NADIE
NUNCA MÁS

Y desde ahora, prometo no amar más a ningún chico.

Palabra: Alba.




Autora: ferdeimos

Los hechos y/o personajes de la historia son ficticios, 
cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia


Nos vemos la semana que viene... 

Bajo licencia Creative Commons CC BY-NC-SA 3.0,
 como se detalla en http://creativecommons.org/licens. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te hace bien expresarte?
Dí lo que quieras (: