Serie Dike ~ Completa

    Titulo de la entrada     Titulo de la entrada

Serie CyC ~En proceso

    Titulo de la entrada

Serie EDAL ~En proceso

    Titulo de la entrada     Titulo de la entrada

Un espacio

Para agradecer a:

Alice por ser leer todo lo que escribo, por más que esté horrorosamente horrible (sobre todo con los tiempos verbales, ella saaabe).

Hachedesilencio que siempre tiene las frases precisas para los capitulos de Dike. Aunque el staff no lo sepa, gracias por hacer lo que hacen.

A mi familia por soportar todas mis locuras.

A los que leen, comentan, descargan y se dan una vuelta por acá. Perdón por el tiempo que me tomo para publicar cosas... gracias por leer!!

~ ferdeimos

martes, 15 de octubre de 2013

EDAL.Diario 2.Marzo 6

Anterior: Marzo 5
Siguiente: Marzo 7


¡Está todo muy bien!

6/03

Hoy desgraciadamente me puse 2 veces colorada, también me toca muy mala suerte.

Te cuento que hoy, en plástica, nos teníamos que dibujar a nosotros, como caricaturas. Entonces yo me dibujé flaca y Pochi, Paris y Paola se mataban de risa.

Por lo que yo escuché, Pochi dijo:

-                -  ¡Se dibujó flaca! (Ríe).

Son los tres unos estúpidos. Ya me voy a reír cuando a ellos les pase algo. Pero no hay que reírse de las desgracias de los demás.

Pero bueno, luego que esto pasó, había que escribir un aliento para este año. Yo puse: “Acá solo entra la buena Onda”.

Bueno, todos votaron por Ada. A ella la re odio. No me banco que todos la voten porque Paola les dijo.

Así que bueno, me tocó escribir esa estúpida frase.

Me puse re-colorada y encima transpiré y me caían gotas de mi cara. ¡Qué mal!

Yo ya no gusto de PL y con todo lo que escribí yo puedo hacer una novela.

        Bueno, me despido, un beso feo.

                  
                ALBA Y NADIE






Autora: ferdeimos

Los hechos y/o personajes de la historia son ficticios, 
cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia


Nos vemos la semana que viene... 

Bajo licencia Creative Commons CC BY-NC-SA 3.0,
 como se detalla en http://creativecommons.org/licens. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te hace bien expresarte?
Dí lo que quieras (: