Serie Dike ~ Completa

    Titulo de la entrada     Titulo de la entrada

Serie CyC ~En proceso

    Titulo de la entrada

Serie EDAL ~En proceso

    Titulo de la entrada     Titulo de la entrada

Un espacio

Para agradecer a:

Alice por ser leer todo lo que escribo, por más que esté horrorosamente horrible (sobre todo con los tiempos verbales, ella saaabe).

Hachedesilencio que siempre tiene las frases precisas para los capitulos de Dike. Aunque el staff no lo sepa, gracias por hacer lo que hacen.

A mi familia por soportar todas mis locuras.

A los que leen, comentan, descargan y se dan una vuelta por acá. Perdón por el tiempo que me tomo para publicar cosas... gracias por leer!!

~ ferdeimos

domingo, 23 de marzo de 2014

Del fin de semana y celebración

¡Hola a todos! Esta es una estrada inesperada. Quería contarles que no abandoné a EDAL, pero está momentáneamente detenida por varios motivos. 

El primero es que ya se termina el primer tomo de CyC. Como le tengo demasiado cariño, le doy la máxima prioridad. Por otra parte, esta el segundo tomo de Dike; y aunque no la quiero tanto como a su hermano y a Dione, tengo que seguir pasándola y transformándola en algo decente.  

A todo esto, se me ocurrió imprimir el primer tomo de Dike y resulta que... hay muchos errores, horrores para ser más precisa, así que me veo en la obligación de acomodar todo, volver a subir la novela en pdf y epub (lo que la convertiría en la definitiva). Por eso pido disculpas... Pero bueno, recién arrancábamos con el blog y todo se fue de las manos... 

Ahora que se termina el primer tomo de CyC, como es su deber, Alba tapará el hueco del miércoles de Taumante y seguro vuelva a invadir el blog, como ya lo ha hecho. Tengo ganas de digitalizar cada anotación de forma más bonita, pero eso me va a llevar tiempo, por lo que iré haciendo versiones definitivas con el tiempo... 

Y lo último de lo último, estoy empezando a vectorizar un manga/historieta, como le quieran decir, que creé hace tiempo y que aún no terminé (porque es inmensamente larga y atrapante ^-^ ). El problema es que tengo una computadora que no es apta para llevar adelante lo que quiero hacer. No quiero que se me pierdan los trabajos debido a que se cuelga o no se, cosas de computadoras...

Les dejo un adelanto de esta historia, la tapa del volumen uno (son mas de seis... u ocho...). En fin, no los abrumo más con tanta información. 




Autora: ferdeimos



Los hechos y/o personajes de la historia son ficticios, 
cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia


Nos vemos lueguito...


Bajo licencia Creative Commons CC BY-NC-SA 3.0,
                                          como se detalla en http://creativecommons.org/licens.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te hace bien expresarte?
Dí lo que quieras (: