Serie Dike ~ Completa

    Titulo de la entrada     Titulo de la entrada

Serie CyC ~En proceso

    Titulo de la entrada

Serie EDAL ~En proceso

    Titulo de la entrada     Titulo de la entrada

Un espacio

Para agradecer a:

Alice por ser leer todo lo que escribo, por más que esté horrorosamente horrible (sobre todo con los tiempos verbales, ella saaabe).

Hachedesilencio que siempre tiene las frases precisas para los capitulos de Dike. Aunque el staff no lo sepa, gracias por hacer lo que hacen.

A mi familia por soportar todas mis locuras.

A los que leen, comentan, descargan y se dan una vuelta por acá. Perdón por el tiempo que me tomo para publicar cosas... gracias por leer!!

~ ferdeimos

martes, 1 de octubre de 2013

EDAL.Diario 2.Enero 20

Anterior: Enero 13
Siguiente: Enero 23


Te amo Paris
20/02

Hoy por mi cabeza pasan muchas cosas.

Yo quiero ser, cuando sea grande:
  • ·Analista de Sistemas. 30 %
  • ·  Abogada. 20%
  • ·   Veterinaria 50%

¿Sabes por qué quiero ser Veterinaria?

Te lo digo. Sólo porque amo al perrito de los vecinos. Yo soy la única que lo quiere en el mundo, sino ¿por qué lo dejan en la calle todo el día?

Te quiero comer la boca Paris


Estudios:
Nombre: Pome
Edad: 5 meses
Raza: Calle
Persona favorita: Alba Linofe
Observadora: Alba Linofe


1° día:
        Tenía, Pome, mucho miedo. Tenía la cola para abajo. Pero se durmió detrás de mí.

Dame pelota
1° mes de conocerlo:
        Le costó adaptarse a la calle.

2° mes conmigo:
        Empezó a ladrar y se pone en guardia. También le fascina morder. Come mucho y salta arriba de las personas.

3er mes conmigo:
        Vomitó 3 veces. Come muy atolondrado, no lo mastica, no come cosas calientes.
Come galletitas de agua, dulce de leche, polenta, queso de rayar y salsa.

1° día: Duerme mucho. Ya no vomita.

(21-02) 2° día: Me levantó otra vez. Reconoce los ruidos de los otros perros. Reconoce ruidos de autos y personas andando en bicicleta.

(22-02) 3° día: Me levantó otra vez, tenía hambre, le di comida para perro.
Paseé con él y busqué unas estacas. Quiere morder morder mucho y hace pozos. Espero que los vecinos no se enojen.



Autora: ferdeimos
Revisión: Alice


Los hechos y/o personajes de la historia son ficticios, 
cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia


Nos vemos en la próxima entrada... 

Bajo licencia Creative Commons CC BY-NC-SA 3.0,
 como se detalla en http://creativecommons.org/licens. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te hace bien expresarte?
Dí lo que quieras (: