Serie Dike ~ Completa

    Titulo de la entrada     Titulo de la entrada

Serie CyC ~En proceso

    Titulo de la entrada

Serie EDAL ~En proceso

    Titulo de la entrada     Titulo de la entrada

Un espacio

Para agradecer a:

Alice por ser leer todo lo que escribo, por más que esté horrorosamente horrible (sobre todo con los tiempos verbales, ella saaabe).

Hachedesilencio que siempre tiene las frases precisas para los capitulos de Dike. Aunque el staff no lo sepa, gracias por hacer lo que hacen.

A mi familia por soportar todas mis locuras.

A los que leen, comentan, descargan y se dan una vuelta por acá. Perdón por el tiempo que me tomo para publicar cosas... gracias por leer!!

~ ferdeimos

martes, 24 de septiembre de 2013

EDAL.Diario 2.Enero 13

Anterior: Enero 3



Ana  Y Pablo

13/01

Bueno, te cuento que ya no gusto de Sung, ni de Cristian. Pero sigo gustando de Paris  me inclino un poco por Luis.

Recién me peleé con mi mamá. ¡Los vecinos tienen un perro! Se llama Pome, siempre está afuera de la casa y tiene 4 meses.


Un beso y un abrazo fuerte.

Estuve practicando firmas… pero no sé cuál elegir



Alba Linofe de Llano.





Autora: ferdeimos
Revisión: Alice


Los hechos y/o personajes de la historia son ficticios, 
cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia


Nos vemos en la próxima semana... 

Bajo licencia Creative Commons CC BY-NC-SA 3.0,
 como se detalla en http://creativecommons.org/licens. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te hace bien expresarte?
Dí lo que quieras (: