Serie Dike ~ Completa

    Titulo de la entrada     Titulo de la entrada

Serie CyC ~En proceso

    Titulo de la entrada

Serie EDAL ~En proceso

    Titulo de la entrada     Titulo de la entrada

Un espacio

Para agradecer a:

Alice por ser leer todo lo que escribo, por más que esté horrorosamente horrible (sobre todo con los tiempos verbales, ella saaabe).

Hachedesilencio que siempre tiene las frases precisas para los capitulos de Dike. Aunque el staff no lo sepa, gracias por hacer lo que hacen.

A mi familia por soportar todas mis locuras.

A los que leen, comentan, descargan y se dan una vuelta por acá. Perdón por el tiempo que me tomo para publicar cosas... gracias por leer!!

~ ferdeimos

lunes, 26 de agosto de 2013

EDAL.Diario 1.Diciembre 7

Anterior: Diciembre 6
Siguiente: Diciembre 10




                                        Te tengo en mis sueños
7/12

Hoy no fue muy lindo el día para mí. Vino Dana M y Paris L. De nuestro salón vinieron Paola, Inés, él y yo.

Pero hoy, 7 de diciembre, estuvieron involucrados: Paola, yo, Quax, Fabio, Ladislao, Dana M, Paris L, Inés y Sung.  

Todo empezó cuando llegó Paris L, DM se puso contenta (él me saludó). Paola propuso que, en el recreo, se besaran ellos dos. DM dijo que SI (forra de mierda, y ahora se quiere hacer amiga de Paola. PUTA), el dijo que AHORA NO.

En el segundo recreo se besaron tres veces en distintos lugares de la escuela.


Paris L., los hizo cortos, pero DM lo agarraba. Parecía que se lo comía y todavía se quedaba con ganas. Pero él, tan divino, los hacía cortos para no darme celos. Él me aprecia.

                                       El último adiós

Pero lo que me cambió fue que Inés y Sung se pusieron de novios a la hora 12:30. Luego de eso, apretaron en el salón, y ¡no sabes cómo! Yo vi todo mientras Paola y yo hacíamos de campana.

Luego nos fuimos, todos los que nombré anteriormente, atrás de la escuela. Inés, Sung, Paris y DM transaron y se besaron a la vez.

PL no se animó a tocarle el culo a DM, por mí. Paola le puso la mano de él arriba del ojete de ella.

Pero, por otro lado, me contó Inés que Sung besa muy bien, demasiado bien. Dijo que la manoseó toda (teta, culo, pierna y vagina) ¡Qué zarpado! ¿No?

Así que bueno, t explico que me hice amiga de Paris L y de Sung.

Siempre me sonríe o me está mirando. Me resulta re lindo. Lástima que es petizo. Pero se lo dejo a Inés. (Me calienta un poco).

Bueno, me despido con un beso grandote. 

Alba Linofe
fEa X 100pre



Alba y
Paris, Sung



Autora: ferdeimos
Revisión: Alice


Los hechos y/o personajes de la historia son ficticios, 
cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia

Nos vemos la semana que viene...




Bajo licencia Creative Commons CC BY-NC-SA 3.0,
 como se detalla en http://creativecommons.org/licens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te hace bien expresarte?
Dí lo que quieras (: