Serie Dike ~ Completa

    Titulo de la entrada     Titulo de la entrada

Serie CyC ~En proceso

    Titulo de la entrada

Serie EDAL ~En proceso

    Titulo de la entrada     Titulo de la entrada

Un espacio

Para agradecer a:

Alice por ser leer todo lo que escribo, por más que esté horrorosamente horrible (sobre todo con los tiempos verbales, ella saaabe).

Hachedesilencio que siempre tiene las frases precisas para los capitulos de Dike. Aunque el staff no lo sepa, gracias por hacer lo que hacen.

A mi familia por soportar todas mis locuras.

A los que leen, comentan, descargan y se dan una vuelta por acá. Perdón por el tiempo que me tomo para publicar cosas... gracias por leer!!

~ ferdeimos

domingo, 18 de agosto de 2013

EDAL.Diario 1.Diciembre 6

Anterior: Diciembre 5
Siguiente: Diciembre 7




6/12
Aquí y ahora, para siempre, recuérdalo:      
Te amo Paris

Hoy, jueves 6 de Diciembre, Alba Linofe, nacida un 17 de mayo y que gusta de Paris Llano, murió hoy, por la causa de un disgusto amoroso y personal (físico).


Te cuento:

Hoy, 8:00 hs, me subo al colectivo y mi amiga Dana M me dice que me siente al lado de ella para contarme algo. Yo me senté y me contó que ayer Paris le pide, o mejor dicho, se le declaró. Son novios. 1er disgusto amoroso.

El segundo fue que hoy, Inés me contó que transaron hoy en el recreo y en el salón de lengua, a oscuras. 2do disgusto amoroso de hoy.

Y el 3er disgusto amoroso de hoy fue en la biblioteca, estaban apretando a full y los casó Anabela y Ariel. ¡Qué lástima que no los casó la preceptora!

                            Tengo el corazón destrozado

Y el disgusto personal (físico) fue que Rul dijo que yo no tenía CULO y Luis se reía. En ese momento quería, tenía unas ganas de llorar, me sentí, y me siento, fea, gorda y una estúpida. Así que ya no sé qué hacer.

Pero cambiando de tema, Inés se las re juega por mí y también por mis compañeras.

Así que por ese lado, TODO BIEN.


DANA M
PUTA

Bueno, me despido diciéndote que ya no gusto más de él, aunque me pique.

Se acabó.

Es para Dana M y punto final.

Me siento muy mal.

Chau.

¡AH! ME PARECE QUE ME CALIENTA CRISTIAN

Alba Linofe




Autora: ferdeimos
Revisión: Alice


Los hechos y/o personajes de la historia son ficticios, 
cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia

Nos vemos la semana que viene...




Bajo licencia Creative Commons CC BY-NC-SA 3.0,
 como se detalla en http://creativecommons.org/licens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te hace bien expresarte?
Dí lo que quieras (: