Serie Dike ~ Completa

    Titulo de la entrada     Titulo de la entrada

Serie CyC ~En proceso

    Titulo de la entrada

Serie EDAL ~En proceso

    Titulo de la entrada     Titulo de la entrada

Un espacio

Para agradecer a:

Alice por ser leer todo lo que escribo, por más que esté horrorosamente horrible (sobre todo con los tiempos verbales, ella saaabe).

Hachedesilencio que siempre tiene las frases precisas para los capitulos de Dike. Aunque el staff no lo sepa, gracias por hacer lo que hacen.

A mi familia por soportar todas mis locuras.

A los que leen, comentan, descargan y se dan una vuelta por acá. Perdón por el tiempo que me tomo para publicar cosas... gracias por leer!!

~ ferdeimos

martes, 16 de julio de 2013

EDAL.Diario 1.Noviembre 6

Anterior: Noviembre 1
Siguiente: Noviembre 16


6/11
Me encanta tu forma de ser

Hola… Hoy no estoy de buen humor, porque, cada vez Paris L me habla menos y, ¿te acordas de las dedicatorias? Bueno, todavía no me pidió que le escriba. Así que ya está decidido. No voy a gustar más de Paris Llano.

No sé para qué gasté un renglón y tinta para escribir eso, que yo ya sé que no lo puedo cumplir, porque cada día me gusta más.

Y Pichi y Paola son unos traidores. Con respecto al amor no les voy a contar nada más, ni a ellos dos, ni a nadie más. Estaba todo bien cuando nadie lo sabía, ahora que él lo sabe ni me da la hora. Aunque a veces es muy raro, me habla y de estupideces.

Pero a veces quisiera partirle la boca de un beso, pero como yo no soy Paola (_ _ _ _), no lo voy a hacer (_ _ _ _ _ _ _ _ _ _) ¿Entendes?

Bueno: cada vez me amigo más con Dana y Sheila. Pero más con Sheila porque ella y yo tenemos un pequeño secretín. Ella gusta de ______ y yo de P.L. Yo la ayudo a ella que él guste de Sheila. Y Sheila me ayuda a camprenderlo. Pero me va a ayudar más.





Autora: ferdeimos
Revisión: Alice


Los hechos y/o personajes de la historia son ficticios, 
cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia

Nos vemos mañana...



Bajo licencia Creative Commons CC BY-NC-SA 3.0,
 como se detalla en http://creativecommons.org/licens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te hace bien expresarte?
Dí lo que quieras (: