Serie Dike ~ Completa

    Titulo de la entrada     Titulo de la entrada

Serie CyC ~En proceso

    Titulo de la entrada

Serie EDAL ~En proceso

    Titulo de la entrada     Titulo de la entrada

Un espacio

Para agradecer a:

Alice por ser leer todo lo que escribo, por más que esté horrorosamente horrible (sobre todo con los tiempos verbales, ella saaabe).

Hachedesilencio que siempre tiene las frases precisas para los capitulos de Dike. Aunque el staff no lo sepa, gracias por hacer lo que hacen.

A mi familia por soportar todas mis locuras.

A los que leen, comentan, descargan y se dan una vuelta por acá. Perdón por el tiempo que me tomo para publicar cosas... gracias por leer!!

~ ferdeimos

domingo, 28 de julio de 2013

EDAL.Diario 1.Noviembre 22

Anterior: Noviembre 19
Siguiente: Noviembre 28



22/11
Sheila y Cristian 

Hoy es el día que me di cuenta que Paola es muy buena conmigo, porque ella me ayudó a que Paris L. me hablara. Así que hoy a ella la voy a ayudar en lo que pueda. Pero no me gusta que se meta en los asuntos que ¡no le importan!

No me gusta que él piense que yo lo necesito. Así que ella metió, otra vez, la pata. ¿Y sabes qué? Paola me dio un consejo.

Te cuento: Dijo que yo me tenía que enamorar de un chico más grande que yo, porque Paris juega a la mancha y a las escondidas. Mis compañeros son muy chiquilines.

Bueno, me despido.

Y me olvido de él, aunque Sheila diga cualquier cosa.

        Besos

                                                                                        Alba Y NADIE



Autora: ferdeimos
Revisión: Alice


Los hechos y/o personajes de la historia son ficticios, 
cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia

Nos vemos en el próximo capitulo...




Bajo licencia Creative Commons CC BY-NC-SA 3.0,
 como se detalla en http://creativecommons.org/licens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te hace bien expresarte?
Dí lo que quieras (: