Serie Dike ~ Completa

    Titulo de la entrada     Titulo de la entrada

Serie CyC ~En proceso

    Titulo de la entrada

Serie EDAL ~En proceso

    Titulo de la entrada     Titulo de la entrada

Un espacio

Para agradecer a:

Alice por ser leer todo lo que escribo, por más que esté horrorosamente horrible (sobre todo con los tiempos verbales, ella saaabe).

Hachedesilencio que siempre tiene las frases precisas para los capitulos de Dike. Aunque el staff no lo sepa, gracias por hacer lo que hacen.

A mi familia por soportar todas mis locuras.

A los que leen, comentan, descargan y se dan una vuelta por acá. Perdón por el tiempo que me tomo para publicar cosas... gracias por leer!!

~ ferdeimos

lunes, 18 de febrero de 2013

Dike-TomoI.Capitulo4: Todos los saben



Capitulo 4: Todos lo saben

<< Ahora que me pongo a pensar… Mamá no estaba mal cuando la convencía acerca de trabajar en el ciber. Ella tenía ganas que yo me amigara con Tau…

Entonces, ¿qué es lo que le pasará? Cuando llegó papá, con ese humor que tiene siempre que vuelve de pescar, la cara de mamá cambió. ¿Pasará algo entre ellos? Porque es cierto, hace tanto tiempo que nos los veo juntos como antes… >>

Llegó el lunes y, en el salón, todos se enteraron de la gran sorpresa.

Euribia:- (Sonriendo) ¡Qué bien! Por fin se juntó la pareja perfecta.

Dike:- ¿La pareja perfecta? Estás loca.  Es un noviazgo común.

Actea:- No es tan común.

Dike:- ¿Por qué?

Actea:- (Mirando a Nereo) Porque Nereo tiene historia detrás.

Dike:- ¿Lo decís por Galatea?

Euribia:- ¡Cierto! A Galatea no le va a gustar saber de esto.

Dike:- En parte, sabe algo.

Actea:- No sólo Galatea… Hay muchas chicas que gustan de Nereo. Él no es un chico común.

Ferusa:- (Llega corriendo) ¡Me tenes que contar todo Dike!

Del otro lado del salón. En el sector de los chicos.

Perseo:- Así que estas saliendo con la nerd del salón.

Nereo:- No le digas así… Yo la amo.

Cimóteo:- Bueno, lo mismo dijiste con Galatea y mirá cómo quedó todo.

Nereo:- Yo, a Galatea, la quería, pero…  Ahí vino la maestra, después les cuento.

<< Me hice la tonta, pero sabía a qué apuntaba Actea. Nereo siempre fue el amor de su vida. Desde muy chica ella gustaba de él. ¿Qué tiene este chico? Porque Actea gustaba de él desde quinto grado, Galatea en sexto y yo en séptimo.

Recuerdo cuando le dije a ella que me gustaba Nereo. Desde ese día comenzó a acercarse a él. ¡Qué bronca me dio! Yo era re vergonzosa y ésta se le acercaba a cada rato, sin problema alguno. Como odio esa parte de ella. Apenas se enteraba que alguien te gustaba, enseguida iba a coquetear con él.  Ahhh, recordar eso no me gusta, me hace pensar que debería cortar lazos con ella, como hice con Galatea.

¿Y si se le ocurre coquetear con Nereo ahora que somos novios? ¿Y si Nereo la trata como la trató en esos tiempos? Porque no era que él se alejaba, él estaba con ella. Se abrazaban, jugaban siempre… ¿Tengo que preocuparme? >>

En el patio asfaltado central de la escuela, cerca de la huerta que la institución mantenía, Dike y Nereo intercambiaban sonrisas. Deseos de besarse tenían, pero no estaba bien visto por los directivos. Nereo tenía muchas faltas en la escuela, y no deseaba agregar otras más. Mas sabiendo que, dentro de unas pocas horas podrían llegar a verse fuera y sin ningún remordimiento.

Nereo:- ¿Y Dik? ¿Te dejan trabajar en el ciber?

Dike:- Si, por suerte me dejaron.

Nereo:- Bueno, solo hace falta contárselo a mi primo.

Dike:- ¿Qué? ¿No le dijiste?

Nereo:- Si, le dije.

Dike:- No logro entender.

Nereo:- Lo que no le dije es que iba a ser una nenita…

Dike:- Andá a cagar…

Nereo le agarró la mano para que no se vaya. En eso pasó la preceptora, pero ellos continuaron, sabiendo que no se puede hacer esto en la escuela. Pero ellos estaban enamorados, así que no les importaba nada de lo que pasara a su alrededor. De todas maneras, Helimide los interrumpió avisándoles que ya terminó el recreo y que era hora de volver a clases.

El día pasó volando, entre las clases, las tareas, las filas en el kiosco y los juegos entre amigos, los novios no tuvieron tiempo de volver a verse. Euribia decidió acompañar a Dike caminando hasta su casa, pero fueron interrumpidas por el eufórico de Nereo.

Nereo:- Hola chicas, ¿Cómo andan?

Euribia:- Todo muy bien.

Nereo:- ¿A dónde van?

Dike:- A nuestras respectivas casas, que es lo que tendrías que hacer vos. Mañana tenemos prueba de sociales, sobre los feudales.

Nereo:- ¡¿Qué?! ¿Tanto hay que estudiar para esa vieja?

Dike:- No le digas vieja.

Euribia:- Bueno chicos, yo los dejo, llegué a mi casa.

Euribia los saludó e ingresó a su casa. Ellos se quedaron solos.

Nereo:- ¿Qué tal si vamos a conocer el ciber?… Bueno, vos vas a conocerlo, yo ya lo conozco. – Ríe.

Dike:- La casa de Ferusa queda bastante lejos.

Nereo:- Vaaaaamoooossss, ¡dale!

Dike:- ¡Uh! Pero qué insoportable.

Nereo:- (Sonriendo) ¿Eso significa que vamos?

Dike:- (Girando los ojos) Si no queda otra…

Llegaron al ciber. Éste se llamaba Castell, Ciber Castell.

Dike:- (Mirando el cartel) ¡Qué nombre original!

Nereo:- Si, está bueno. Pero yo le quería poner Ciber Nereo, el guapo.

Dike:- Para eso que le ponga El bufón.

Nereo:- ¡Ja! Muy gracioso.

Entraron al local y  lo primero que vieron fue a un muchacho en el mostrador con un chupetín en la boca.  

<< ¿Cómo puedo describir al primo de Nereo sin ofenderlo (sin ofender a Nereo) o parecer caliente? Ese chico es realmente hermoso…. No como Tau, pero tiene algo que lo hace especial. >>

Nereo:- ¡Dione!

Ambos se abrazaron muy felices de verse.

Nereo:- Dike, él es Dione.

Dike:- (Sonriendo nerviosa) Hola.

Dione:- (Sonríe) Hola.

<< ¡AAAHH! Ya está. Suficiente. ¡Pero qué linda voz! Y sus labios… Son tan deseables… Y eso que besé sólo a Nereo. Pero ¡por favor! Es demasiado lindo este chico…

Me hace sentir un poco culpable… ¿Poco? ¿No debería decir “me hace sentir culpable?”… O sea tengo novio y me gusta otro. Y aún peor, me gusta el primo de mi novio… Creo que estoy en problemas… >>



Autora: ferdeimos
Revisión: Alice


Los hechos y/o personajes de la historia son ficticios, 
cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia


Bajo licencia Creative Commons CC BY-NC-SA 3.0,
 como se detalla en http://creativecommons.org/licens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te hace bien expresarte?
Dí lo que quieras (: