Serie Dike ~ Completa

    Titulo de la entrada     Titulo de la entrada

Serie CyC ~En proceso

    Titulo de la entrada

Serie EDAL ~En proceso

    Titulo de la entrada     Titulo de la entrada

Un espacio

Para agradecer a:

Alice por ser leer todo lo que escribo, por más que esté horrorosamente horrible (sobre todo con los tiempos verbales, ella saaabe).

Hachedesilencio que siempre tiene las frases precisas para los capitulos de Dike. Aunque el staff no lo sepa, gracias por hacer lo que hacen.

A mi familia por soportar todas mis locuras.

A los que leen, comentan, descargan y se dan una vuelta por acá. Perdón por el tiempo que me tomo para publicar cosas... gracias por leer!!

~ ferdeimos

domingo, 1 de septiembre de 2013

EDAL.Diario 1.Diciembre 12

Anterior: Diciembre 11
Siguiente: Diciembre 14


12/12
No te vayas

¡Hoy! Fue un feo día, Sung y Dana G me cargaban con uno de los chicos más feos de la escuela. Y yo metí la pata, le conté todo a Paola.

Bueno, cada día odio más a ella y a Dana G, no tanto a Paola.

Bueno, me despido. Besos.

Alba Linofe



PD/: Me calientan: Cristian S, Luis, Sung y Paris.

* / * \ * / * \ * / * \ * / * \ * / * \ * / * \ * / * \ * / * \ *


Alba te quiere
¡Hola! Te darás cuenta que estoy un poco loca porque en un mismo día te escribo 2 veces. Pero bueno, comienzo:

Llegué a la escuela una hora tarde, me encuentro con Dana G, Paris L (♥), Sung (⌂) y Daniel. ♥ estaba trabajando en la fotocopia de matemática y DG, ⌂ y Dany lo estaban ayudando. Parece que ellos esperaban que yo lo saludara. Pero bueno, a ♥ no lo saludé.

Luego  caminamos y mirábamos cómo jugaban al truco unos chicos (Inés tenía razón, el noviazgo con ⌂ no va, ¡él la traiciona! Yo se lo voy a contar)

Después, tipo cuatro de la tarde fuimos, con Dana G, con los chicos de 2do año. Ya, en ese momento, ⌂ me cargaba con el idiota más feo de la escuela. Pero te voy al grano, ♥ (Paris L) apoyó su pie arriba de las piernas de Dana G. ¡Qué bronca que me agarró!

Te cuento que yo, Alba Linofe, odio a Dana G, porque cada vez que viene a la escuela, él se va o juega con ella en vez de conmigo.

        Todo esto se lo conté a Paola que, por lo que me contó, Paris me falseó sólo por las notas de ciencias sociales. 

Pero bueno, me despido, se suspendió el pic-nic y bueno, ¡chau!

        ¡Ah! Quisiera tener algún chico LINDO que guste de mí. Te aclaro que están entre Cristian, Sung, Paris y nadie más.

Chauuuuuuuuuuuuuu

Y aclaro, no me gusta el chico estúpido ese con el que me cargan, ¿ok?

Autora: ferdeimos
Revisión: Alice


Los hechos y/o personajes de la historia son ficticios, 
cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia

Nos vemos la semana que viene...
Última entrega de EDAL




Bajo licencia Creative Commons CC BY-NC-SA 3.0,
 como se detalla en http://creativecommons.org/licens. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te hace bien expresarte?
Dí lo que quieras (: