Serie Dike ~ Completa

    Titulo de la entrada     Titulo de la entrada

Serie CyC ~En proceso

    Titulo de la entrada

Serie EDAL ~En proceso

    Titulo de la entrada     Titulo de la entrada

Un espacio

Para agradecer a:

Alice por ser leer todo lo que escribo, por más que esté horrorosamente horrible (sobre todo con los tiempos verbales, ella saaabe).

Hachedesilencio que siempre tiene las frases precisas para los capitulos de Dike. Aunque el staff no lo sepa, gracias por hacer lo que hacen.

A mi familia por soportar todas mis locuras.

A los que leen, comentan, descargan y se dan una vuelta por acá. Perdón por el tiempo que me tomo para publicar cosas... gracias por leer!!

~ ferdeimos

martes, 18 de junio de 2013

EDAL.Diario 1.Septiembre 19

Anterior: Septiembre 10
Siguiente:  Septiembre 27



19/09
Paris
Te re quiero

Hola, hoy no te lo digo con entusiasmo, porque, mi amor prohibido, está averiguando de quién gusta Dana M. y justo, tuvo que elegir, a . Bueno, por un lado todo bien, porque me habla y confía en mí (me parece que ahora soy su mejor amiga), pero lo malo es que yo gusto de él y él gusta de Dana M.

Cambiando de tema: ¿sabes quiénes se enteraron que yo gusto de Paris? Bueno, te cuento, 1ro se enteró Inés, luego Margot, 2das se enteraron Gelena, y Ada, 4ta se enteró Paola (mi mejor amiga), 5ta se enteró Dana G. y por último Sheila. La cosa es que Dana, Sheila y Paola me amenazan con que se lo van a decir.

Esto es lo que quiere saber Paris:
Dana M. tiene novio, entonces él quiere saber todo sobre ese tipo, para (como me dijo él) “rajarlo a…”.

Nombre: Joel Varauis

Edad: entre 15 y 16 años.

Dirección:

Teléfono: ---- (No tiene).

Él es: flaco, alto, ojos verdes, pelo castaño claro.

Ropa que le queda bien: jeans azul, que le quede apretado el C_L_ y una camisa a cuadritos (calzoncillos bordó).

Lo conoció: en una plaza.

¿Quién encaró?: él la encaró y en la casa de su amiga Aldana, le contestó que sí en el acto.

Le gusta: su sinceridad y que no es chiquilín.

No le gusta: que es agrandado.

Lo ve: todos los días en la parada del colectivo a las 18:15 hs.

Le regaló: un osito de peluche que decía “-Te amo-” y 10 cartas.

Sabe: karate, en el club municipal.

Trabaja: en una refinería con la madrastra de ella.

Esta información me la dio
DANA M   

Paris
Amor imposible



Autora: ferdeimos
Revisión: Alice


Los hechos y/o personajes de la historia son ficticios, 
cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia

Nos vemos dentro de una semana...



Bajo licencia Creative Commons CC BY-NC-SA 3.0,
 como se detalla en http://creativecommons.org/licens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te hace bien expresarte?
Dí lo que quieras (: