Serie Dike ~ Completa

    Titulo de la entrada     Titulo de la entrada

Serie CyC ~En proceso

    Titulo de la entrada

Serie EDAL ~En proceso

    Titulo de la entrada     Titulo de la entrada

Un espacio

Para agradecer a:

Alice por ser leer todo lo que escribo, por más que esté horrorosamente horrible (sobre todo con los tiempos verbales, ella saaabe).

Hachedesilencio que siempre tiene las frases precisas para los capitulos de Dike. Aunque el staff no lo sepa, gracias por hacer lo que hacen.

A mi familia por soportar todas mis locuras.

A los que leen, comentan, descargan y se dan una vuelta por acá. Perdón por el tiempo que me tomo para publicar cosas... gracias por leer!!

~ ferdeimos

lunes, 8 de julio de 2013

EDAL.Diario 1.Octubre 23

Anterior:  Octubre 18
Siguiente:  Octubre 24


23/10
Te quiero comer todo

Bueno cada vez me acerco más a Dana y a Sheila, y me alejo más de Paola y Ada.

Pero en fin, yo lo sigo ajeando a él, pero hoy mis compañeras, Paola, Sheila y Dana, me quemaron con él en la hora de lengua. Ya me las van a pagar.

El tema es que la profesora empezó a hacer parejas dentro de nuestro salón, porque sabe y no le gusta que nosotras gustemos (menos yo), de los chicos de los salones más grandes. Y bueno, comenzó:

- Marco con Dana


- Carlos con… Alba

- Paris con… (mis compañeros me señalaron a mí, pero no les hizo caso)

- Paris y Alba

- Y dejamos solo a Carlitos

(Yo, re caliente, señalé a Paola)

- Carlitos y Paola

- ¡Pichi con Margot!

(Todos se entraron a reír)

Pero me calenté. Pienso que yo le tendría que decir a Dana M. que yo gusto de Paris L.

Bueno me despido.

Besos  y estuve pensando mi nombre si yo me llegara a casar con él.

Alba Linofe de Llano

Chauuuuuuuu

Alba y Paris

P. L.    Y   A. L.


Adoro tus labios
C.T.V.E.L.O.G.T.
Se te ve el ojete

¡Qué desgracia! Se me rompió la hebilla. Tengo, una buena nueva, Dana y Larou son novios y Marta la preceptora, los encontró en el salón besándose. Esta le dijo a la vice y ella les dijo que no tenían que verse más en la escuela, porque dan mala impresión.




Autora: ferdeimos
Revisión: Alice


Los hechos y/o personajes de la historia son ficticios, 
cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia

Nos vemos mañana...



Bajo licencia Creative Commons CC BY-NC-SA 3.0,
 como se detalla en http://creativecommons.org/licens.

1 comentario:

¿No te hace bien expresarte?
Dí lo que quieras (: